Universidad de Las Américas
 Instituto de Deporte

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

NOTICIAS INSTITUTO:

Home > UDLA se toma nuevamente la Plaza de Maipú con una jornada deportiva

UDLA se toma nuevamente la Plaza de Maipú con una jornada deportiva

26 Septiembre 2016
Estudiantes de Pedagogía en Educación Física estuvieron a cargo de realizar clases de zumba y crossfit. En tanto, alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud administraron stands, en los que realizaron controles al público presente.

Nuevamente la Plaza de Maipú fue el escenario para una jornada del Programa Activate y Súmate de UDLA, la que, en esta ocasión, contó con clases de zumba, crossfit, masoterapia y actividades recreativas para niños.

Más de una treintena de vecinos participaron de la clase de zumba, que estuvo a cargo de la estudiante de Pedagogía en Educación Física, Ana Salazar, quien comentó que “es un orgullo que la universidad me tome en cuenta para llevar a cabo esta actividad. También valoro el hecho de que UDLA se comprometa a promover la vida sana y el deporte en la comunidad que, como sabemos, se caracteriza por su sedentarismo. Este tipo de eventos ayudan a erradicar ese mal”.

En tanto, Jorge Hernández, egresado UDLA y actual docente de Pedagogía en Educación Física del Campus Maipú, indicó que “es fantástico que la universidad se tome una vez más la Plaza de Maipú para realizar actividad física. Es un evento que incluye a toda la familia. Por ahí vemos a las mamás haciendo zumba, por acá a los niños jugando con los monitores, todos felices, disfrutando de este lindo día”.

Cabe destacar que estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, específicamente de las carreras de Nutrición y Dietética, Kinesiología y Enfermería, administraron stands, en los que realizaron controles al público presente.

 

AGENDA VCM

NOTICIAS INSTITUTO