Universidad de Las Américas
 Instituto de Deporte

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

NOTICIAS INSTITUTO:

Home > Sede Viña del Mar: DAE cierra año académico con premiación a deportistas destacados

Sede Viña del Mar: DAE cierra año académico con premiación a deportistas destacados

28 Diciembre 2016
Reconocimientos deportivos e institucionales fueron el marco de este evento, el que buscaba cerrar un ciclo anual de una forma conmemorativa.

Estudiantes pertenecientes a las selecciones deportivas de la Sede Viña del Mar se hicieron presentes en el Salón UDLA del Campus Los Castaños para recibir homenajes y reconocimientos, gracias al gran año deportivo que tuvieron sobre la base de sus logros.

Los deportistas homenajeados fueron el equipo masculino de básquetbol, finalistas del torneo universitario regional; Maite Pinto, jugadora de tenis de mesa, cinco años consecutivos como ganadora del Odesup, y Bernardo Guerrero, quien participó en los Juegos Olímpicos de Río en la categoría de “Remo Olímpico”.

Cabe mencionar que no fueron los únicos en recibir alguna conmemoración, ya que alumnos de Educación Diferencial, Enfermería y Psicología, también fueron premiados por realizar trabajos en un jardín infantil de la red Sename, ubicado en Caleta Abarca, a quienes se les entregó una foto enmarcada como recuerdo de la experiencia.

Además de los estudiantes premiados, a la ceremonia asistieron autoridades y miembros de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

Cristian Vasseur, director de Asuntos Estudiantiles, se refirió al cierre de las actividades 2016: “Es importante crear momentos para poder cerrar ciclos y asimismo agradecer que estos se concretaron”, concluyó.

AGENDA DE INSTITUTO

NOTICIAS INSTITUTO